¿Qué expectativas tengo?

Un título demasiado formal y general ¿Verdad?
Cuando el curso pasado me ofrecieron llevar la Dirección del colegio en el que trabajo, le di muchas vueltas, no lo voy a negar. Es una enorme esponsabilidad para la que nadie cree estar preparado. Pero fui valiente o inconsciente y me lancé a la piscina sin flotador...
Y ahora, con medio curso ya pasado veo que tengo mucho que aprender, mucho que mejorar y mucho por andar pero tengo también muchas ganas y paciencia para conseguirlo. 
Lo primero es formarme y para ello me apunté al curso de "Desarrollo de la función directiva", en el que tengo mucha esperanza de que me aclare conceptos básicos relacionados con la labor directiva. 
Cada colegio es un mundo y tiene unas características especiales pero estoy segura de que en el fondo todos compartimos las mismas dudas genéricas y espero que sean resueltas en esta plataforma. 
Este curso tiene además un valor añadido y es que se desarrolla en un entorno digital, muy atractivo para mí y aunque es verdad que ando muy perdida, con paciencia, tesón y la ayuda inestimable de mi tutor creo que conseguiré adquirir la competencia digital necesaria para finalizar el curso. 
Otra de las cosas que espero es poder compartir experiencias con el resto de compañeros, algo casi más vital y práctico que la teoría en sí misma y me encanta ver cómo en los foros rápidamente nos prestamos ayuda. 
Estoy deseando seguir avanzando en los contenidos

Por cierto, aquí dejo el enlace a mi portfolio digital
                            portfolio.educalab.es/maria-dolores-martin-saez

¡Nos vemos en las redes!

Comentarios

Entradas populares