¿Reuniones aburridas?

Una de las cosas que más me fastidia de mi trabajo son las reuniones. Quizás soy demasiado práctica y no me gusta perder el tiempo con reuniones aburridas de las que no saco nada en claro. 
Desde que estoy a cargo de la dirección del centro, cae sobre mí esa responsabilidad y no puedo evitar pensar en mis compañeros, así que mis reuniones suelen ser cortas y concisas. 
Para conseguir este objetivo he investigado y desglosado punto por punto los aspectos relacionados con dichas reuniones y su forma de desarrollarse y he pensado que podía recogerlos en una infografía que los dejara bien claros y a la vista. 
Así que si queréis que vuestras reuniones sean efectivas y funcionales haced caso a estos consejos. Si además tenéis algún otro comentario que sea de utilidad os agradecería que lo dejárais por aquí.


Comentarios

Entradas populares