Todo en uno

No dejo de asombrarme con todo lo que este curso de Función Directiva me está enseñando. Hoy he descubierto Symbaloo, una herramienta muy útil para tener todo concentrado en una sola pantalla y además por categorías.
Aquí está mi panel de Symbaloo que iré actualizando poco a poco para tenerlo lo más completo posible.
Este panel es específico de educación. Lo he distribuido por colores y por zonas. De esta forma una primera esquina con el color azul predominante estaría dedicada a las páginas relacionadas con los organismos oficiales de Educación o páginas en las que poder consultar informaciones oficiales.
La esquina superior derecha está destinada a las páginas donde conseguir recursos o aplicaciones útiles para desarrollar el proceso educativo. 
La esquina inferior izquierda está dedicada a las páginas en las que suelo buscar recursos educativos para trabajar con mis alumnos y su color será el morado.
Symbaloo me parece una aplicación perfecta para recopilar todo y a golpe de un solo "click" ya que son muchas las páginas que tenemos en nuestra mente y que consultamos a menudo pero al no tenerlas tan ordenadas se forma un pequeño batiburrillo así que esta web me ha ordenado mis enlaces a lo "Marie Kondo".






Comentarios

Entradas populares